domingo, 15 de abril de 2007

se caso el Diego!!!

el sabado 14 me toco asistir a un casamiento , generalmente esos eventos me dan mucha hueva, pero este se trataba ni mas ni menos que de mi mejor cuate de la infancia "el Diego" y es que es interesante ver como el tiempo va dejando su huella sobre cada uno de nosotros llevandonos por diferentes caminos y lugares ,no es que ya estemos viejos pero este cuate es el primero que se casa por las buenas y no por meter gente o inflaciòn y eso es muy raro en estos tiempos de calentura incontrolable(especialmente en verano), me toco ser padrino y la verdad eso se mira una tarea bastante sencilla pero cuando la boda es hasta la antigua y la carretera interamericana esta en plena construcciòn las cosas no pinta como esperabas y deseas ser un invitado mas que puede llegar mas tarde, afortunadamente la ceremonia se atrazo unos minutos y toda la mara pudo llegar a tiempo, la fiesta estuvo bastante buena con todo y la extrañesa de ver a los novios convivir y a toda la mara con sus respectivas parejas dando muestras de que el ciclo de la vida se torna mucho mas evidente y rutinaria trayendo consigo un brote de nostalgia y una alegria bastante inquietante de lo que se nos avecina, en fin se nos caso el Diego y no tengo ninguna duda de que le va a ir genial, solo espero que los demas corramos con la misma suerte y esperar quièn es el siguiente.

No hay comentarios: