domingo, 7 de diciembre de 2008

Por que Complicarla más

Eso es lo primero que traigo a la mente siempre que me sale algún vergeo, ya sea de chance o personal, pero para que diablos me voy a complicar más la existencia si en esta vida lo unico seguro es la muerte, entonces por que no aprovecho cada segundo para buscar esos ratos que a uno lo hacen sentir deahuevo!!, ultimamente tiendo planear todo pero todo y como que el saborcito que le da la espontaniedad a la vida se va perdiendo, por eso voy a bajarle el volumen a la planificaciòn y le voy a agregar un poco de indiferencia para seguir disfrutando de esta mi estancia terrenal , jejejeje por eso me llega este video y por eso todas esas flores se las voy a dar a mi noviecita chula jajajajaja para que no se me amargue y que conserve su buen humor siempre.

1 comentario:

Billy Munoz dijo...

jajaja me encanto este video, jajaja que pensare en este video,jajajaj, que vergeos la vida vd, y como decis vos hay que disfrutar la vida por que uno no sabe cuando se va a morir,